El artista, quien se ha mantenido ayudando a su pueblo conjunto al denominado grupo “Héroes Anónimos”, prefiere continuar los trabajos para levantar al país y más adelante celebrar junto a los suyos.
“Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan. Yo soy de aquí, de donde todavía el 60% de nuestra isla sigue a obscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazo cruzados pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficios de todos ellos primero y luego para el mío”, expresó Don Omar.
SBS Entertainment, empresa productora de los conciertos, se solidariza con el artista y pospone los eventos en apoyo a la súper estrella con los trabajos que ha venido realizando con “Héroes Anónimos”, y dejará saber próximamente las nuevas fechas de los mismos.
Las presentaciones de la Despedida del Rey del Reggaetón se tenían previstas para los días 1,2, y 3 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, las cuales se han pospuesto hasta nuevo aviso.
Las personas que deseen el reembolso de su dinero, podrán hacerlo a través de Ticketpop en el Coliseo de Puerto Rico a partir del miércoles, 10 de enero del 2018.